TALLER DE LICENCIATURA II - URGENTE

A todos los estudiantes de Taller de Licenciatura II se les insinúa pasar por la oficina 5 de la División de Gestiones de la Universidad Mayor de San Andres el día de mañana 29 de Noviembre de 2016 a partir de horas 9:00 a.m. a fin de verificar si tienen observación en su proceso de tramites para defensa de Tesis.

CANJE FACTURAS CCBOL 2016

Se comunica a toda la comunidad Docente - Estudiantil de la Carrera de Informática que participaron del evento CCBOL 2016 y desean hacer el canje de facturas de sus respectivos depósitos bancarios, que el canje se lo viene realizando a partir del día Lunes 14 de Noviembre hasta el Jueves 17 de Noviembre en la Unidad ITIC piso 3 Carrera de Informática, se ruega a las personas que no dejaron sus boletas traer las mismas para el canje, las personas que dejaron su boleta de depósito bancario simplemente traer su Carnet de Identidad.

Competencia Latinoamericana de Programación ACM-ICPC

publicacionesImagen:

Convocatoria Concurso “CREA TU PROPIA CERVEZA”

Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que la Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de sus actividades de apoyo al talento de jóvenes, realizara el concurso “Crea tu Propia Cerveza”. En este sentido nuestra compañía quiere invitar a participar a los estudiantes de su prestigiosa Universidad  de las Carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Economía, Marketing y afines.

Presentacion Partes de Asistencia y RC-IVA

publicacionesImagen:

COMUNICADO ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES

La Acreditación para el Evento Académico CCBOL 2016, se llevará a cabo según el siguiente cronograma:

DIRECCIÓN: Monoblock Central, Av. Villazón Nro 1995, Edificio Informática segundo patio, (ingreso por calle J.J. Pérez o Federico Suazo).

LUGAR: Biblioteca y Aula “E” de la Carrera de Informática

1. FECHA: Sábado 15 y Domingo 16 de octubre
HORA: De 13:00 a 16:00

2. FECHA: Lunes 17 a Viernes 21 de Octubre
HORA: De 09:00 a 17:00

FORMA DE PAGO CCBOL 2016

Para realizar el PAGO POR INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN del XXIII Congreso Nacional
de Ciencias de la Computación CCBOL 2016, realice los siguientes pasos.

contenidos en el documento Pdf.