VERIFICACIÓN DE DATOS DE ESTUDIANTES NUEVOS 2/2016

Se comunica a todos los estudiantes nuevos de la Carrera de Informática periodo 2/2016 que deben verificar sus datos personales en el Sistema Académico DNSIA cuya dirección url es: dnsia.informatica.edu.bo , esto a fin de subsanar cualquier error que existiese en el registro de sus datos, si se detectara los mencionados errores favor pasar a KARDEX de la Carrera de Informática 2do Piso Edif. Informática 2do patio Monoblock Central hasta el día 23 de Septiembre de 2016.

COMUNICADO Instrucciones Para Los estudiantes de Taller de Licenciatura II

Las fechas de realización de Resoluciones excepcionales para casos particulares, se recepcionarán del 1ro. al 15 de  septiembre de 2016 en el horario de 16:00 a 18:30 en Secretaria de la Carrera de Informática.

Las Modificaciones en el titulo de los Temas (Perfil de Tesis y/o Proyecto de Grado), con sus respectivas notas de sustento.(Autorizaciones de sus Tutores Metodológicos y Asesores).

CONFERENCIA INTERNACIONAL MIKROTIK - ROUTER OS

publicacionesImagen:

CONFERENCIA INTERNACIONAL MIKROTIK ROUTER OS

Se invita a toda la comunidad Docente - Estudiantil y Administrativa de la Universidad Mayor de San Andres a la CONFERENCIA INTERNACIONAL "SOLUCIONES GLOBALES EN REDES BASADAS EN TECNOLOGIA MIKROTIK" que se llevara acabo el dia Lunes 12 de Septiembre de 2016 en la sala Audivisual segundo piso del Edificio de la Carrera de Informatica.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS INCORPORADOS (CORREO ELECTRÓNICO)

Se comunica a todos los estudiantes que hasta el dia viernes 9 de Septiembre de 2016 se regulariza las inscripciones de acuerto a listas enviadas por los Docentes via e-mail.

(Verificar Boleta de Inscripcion a partir del sabado 10 de septiembre de 2016).

HERRAMIENTAS DE GOOGLE FOR EDUCATION

publicacionesImagen:

Instrucciones Para Los Estudiantes de Taller de Licenciatura II

Aviso Estudiantes de Taller de Licenciatura II

Las Fechas de realización  de Resoluciones excepcionales para los casos particulares, se recepcionarán   del 1º al 15 de Septiembre 2016.