NOTAS DE EVALUACION (TITULARES) AUXILIARES ACADEMICOS

Se comunica a todos los Estudiantes que rindieron las pruebas de suficiencia académica para el concurso de méritos y examen de competencia Auxiliares Académicos gestión 2017.

INSCRIPCION ALUMNOS REZAGADOS PERIODO 1/2017

Se comunica a todos los Estudiantes de la Carrera de Informática QUE NO REALIZARON SU PROCESO DE INSCRIPCION NI RETIRO Y ADICION (que no tengan registrada ninguna materia asignada) que podrán realizar SU INSCRIPCION DE REZAGADOS el día 17 de febrero de 2017 por el Sistema Académico DNSIA, desde horas 7:00 am a 21:00 pm.

Tomar en cuenta que este proceso de inscripción de rezagados se la está llevando a cabo por UNICA VEZ y que en posteriores periodos académicos no se podrá contar con esta medida.

REQUERIMIENTO DE PRACTICA PROFESIONAL BANCO FIE S. A.

publicacionesImagen:

LISTA DE HABILITADOS PARA AUXILIARES DE DOCENCIA 1/2017

Se pone a conocimiento de toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Carrera de Informática, la lista de estudiantes habilitados para el examen de competencia para el cargo de Auxiliar de Docencia en sus diferentes asignaturas.

NOMINA DE ASIGNACIÓN DE GRUPOS - ESTUDIANTES NUEVOS 1/2017

Se pone a conocimiento de toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Carrera de Informática, la asignación de grupos para los estudiantes nuevos del periodo académico 1/2017.

HORARIOS GRUPOS ALUMNOS NUEVOS 1/2017

Se pone a conocimiento de toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Carrera de Informática, la creación de Grupos para los estudiantes nuevos del periodo académico 1/2017.Se pone a conocimiento de toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Carrera de Informática, la creación de Grupos para los estudiantes nuevos del periodo académico 1/2017.

Números Aleatorios – Retiro y Adición 1/2017

Se pone a conocimiento de toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Universidad Mayor de San Andrés los Números Aleatorios para el proceso de RETIRO Y ADICION  correspondiente al periodo 1/2017.