Tramites

tramites

 

Devolución de Documentos

Posted on: Mar, 28/08/2018 - 20:50 By: infoUser
  1. Este trámite se lo efectúa cuando el estudiante decide dejar la Carrera, cuando ha iniciado una nueva Carrera en una Universidad del Sistema y/o otras Universidades.
  2. Se inicia el trámite en la oficina de Gestiones, donde el estudiante recaba un formulario de Devolución de Documentos, siempre que cumpla ciertos requisitos.
  3. Gestiones envía con el interesado el formulario de Devolución de Documentos.
  4. Kardex verifica con el Récord Académico si procede o no este trámite (en el caso de tener una o dos materias aprobadas y si ha iniciado otra carrera aprobando el

Convalidación de Materias

Posted on: Mar, 28/08/2018 - 20:49 By: infoUser
  1. Formulario de Convalidación de materias (Form.107) Adquirir de la ventanilla de Valores Monoblock Central)
  2. Certificados de Notas que deben convalidarse.
  3. Pensum Antiguo.
  4. Pensum Nuevo y Antiguo con firma y sello del Director de Carrera.
  5. Fotocopia de Matrícula Gestión 2010 y Cédula de Identidad.
  6. Un fólder de color amarillo con fastener.
  7. Toda la Documentación presentar en Kardex.

Record Académico

Posted on: Mar, 28/08/2018 - 18:07 By: infoUser
  1. El estudiante solicita mediante nota y/o en forma verbal, indicado su nombre completo, Cédula de Identidad y Matricula vigente.
  2. El documento es impreso y firmado por el Kardixta y luego se envía a la Dirección para firma del Director de Carrera.
  3. Posteriormente se entrega al interesado.
  4. Este documento es solicitado también por la División de Becas para Auxiliares de Docencia y para el Programa de Beca Comedor (Dpto. de Bienestar Social).

Suscribirse a Tramites